El torneo de la Liga Nacional vuelve a la actividad después de suspenderse, debido a la actividad que tuvo la Selección de Honduras durante los juegos amistosos de la fecha FIFA de septiembre.

La fecha número 11 del torneo Apertura comienza con el encuentro entre Marathón vs Honduras Progreso, partido que se llevará a cabo desde el estadio Yankel Rosenthal de San Pedro Sula.

Este juego está pactado para comenzar este sábado 1 de octubre y el balón comenzará a rodar a partir de las 3:15 de la tarde.

El partido entre Marathón vs Honduras Progreso se podrá ver a través de la pantalla de Telecadena 7/4 de la Corporación Televicentro con antesala, comenzando desde las 3:00 de la tarde.

Asimismo, el encuentro tendrá un seguimiento especial mediante el portal www.deportestvc.com con un Live Blog para que no se pierda ningún instante del duelo.

De igual manera, ambos equipos tendrán a la disposición el minuto a minuto a través de sus redes sociales para que pueda seguir cualquier instante de lo que suceda en el juego.

Precios de los boletos

La institución verde, a través de su cuenta de Twitter, confirmó los precios de los boletos para ver este encuentro, las cuales oscilan entre los 100 y 200 lempiras.

La entrada de sol se cotiza a 100, mientras sombra tiene el valor de 200. Solo esas dos localidades disponibles.

Cabe mencionar que los aficionados que decidan asistir a este partido deberán adquirir las entradas en la taquilla del estadio el día del juego.

¿Cómo llegan los equipos?

Los Verdolagas llegan a este compromiso ocupando el cuarto lugar de la tabla de posiciones con 15 puntos, superando por diferencia de goles al Real España, que tiene la misma cantidad.

Los Arroceros, por su lado, llegan siendo octavos con ocho unidades, pero aspiran a alcanzar los puestos de arriba para ganarse un puesto en la postemporada y este choque es su oportunidad.

Posibles alineaciones

Marathón:

  • Portero: Víctor García
  • Defensas: Félix Crisanto, Javier Arriaga, Allans Vargas, Elmer Guity
  • Mediocampistas: Sergio Peña, Damín Ramírez, Juan Vieyra, Edwin Solano
  • Delanteros: Lucas Campana y Clayvin Zúniga

Honduras Progreso:

  • Portero: Andrés Salazar
  • Defensas: Fidel Pérez, Sebastian Cáceres, Nelsón Marín, Ángel Barrios
  • Mediocampistas: Tomás Sorto, Edwin Maldonado, Yunny Dolmo, Carlos Pérez
  • Delanteros: Geovany Martínez e Ilce Barahona