El entrenador argentino Hernán Medina llegó este jueves a Tegucigalpa para dirigir al Motagua hondureño.

"De acá del aeropuerto voy al entrenamiento y a estar con los muchachos para trabajar y planificar lo que se viene. Poder entrenar hoy es ganar tiempo", dijo Medina a los periodistas.

LEA TAMBIÉN: Hora y canal por dónde ver el duelo de Honduras frente a la Selección de Panamá

Agregó que viene a trabajar para que el "Motagua esté en lo más alto".

El nuevo técnico del Motagua no podrá disponer en estos días de siete de los jugadores de la plantilla porque fueron convocados a la selección de Honduras que está participando en los últimos tres partidos del octogonal de la Concacaf eliminatorio para el Mundial de Catar 2022.

Medina es el tercer entrenador del Motagua en el actual torneo Clausura.

Antes fue destituido el argentino-hondureño Diego Vázquez tras la séptima jornada del Clausura y la eliminación del equipo en la Liga Campeones de la Concacaf ante el Seattle Sounders estadounidense.

LE PUEDE INTERESAR: Honduras es 'la primera final' para Panamá, según Thomas Christiansen

El segundo técnico, interino, fue el hondureño César 'Nene' Obando, que lo dirigió durante cuatro partido, de los que ganó uno y perdió tres.

Vázquez dirigió al Motagua durante ocho años, durante los que ganó cinco campeonatos, además de otros cinco cuando fue portero del mismo equipo.

El Motagua es quinto en la clasificación del Clausura después de once jornadas, de las que ganó cuatro, empató tres y perdió cuatro.

VEA: ¡EXCLUSIVA! Jota Jordi, de El Chiringuito, revela cómo es su relación con Xavi Hernández y el proyecto del Barcelona