Águilas y Verdolagas se enfrentan este domingo 14 de agosto en el estadio Nacional de Tegucigalpa, en el que será una nueva edición del denominado clásico de las M, en donde ambas escuadras llegan con buen nivel.

Los locales llegan a este compromiso con cinco puntos y ocupando la tercera posición, después de una victoria y dos empates, así que para este duelo buscarán ganar para seguir escalando en la tabla de posiciones.

Por su parte, el cuadro Esmeralda llega como segundo de la Liga con seis unidades, pero en su más reciente duelo contra Olimpia perdió 1-2 en San Pedro Sula, cayendo también su invicto.

El choque entre Motagua y Marathón empezará a las 4 de la tarde este domingo y el partido se podrá ver por la señal de canal 5, el líder con antesala desde las 3:30 PM de la tarde.

El encuentro es correspondiente a la jornada 4 de la Liga Nacional y será el choque más esperado de esta fecha que, también se podrá ver a través del portal www.deportestvc.com.

Precios de boletos

Para este compromiso, la entidad azul anunció los precios de boletos a través de su cuenta de Twitter para el juego contra Marathón.

Los precios para la localidad sol cuestan 100 lempiras, para sombra cuesta 200 y para silla los tickets se cotizan a 300, además niños menores de 12 años pagan 25 en sol, 50 en sombra y en 100.

Posibles alineaciones

Motagua:

Portero: Marlon Licona

Defensas: Wesly Decas, Carlos Melendez, Marcelo Santos, Diego Rodríguez

Mediocampistas: Juan Ángel Delgado, Jonathan Núñe, Fabricio Brener, Walter Martínez.

Delanteros: Eddie Hernández y Ángel Tejeda.

Marathón:

Portero: Rafael García

Defensas: Félix Crisanto, Allans Vargas, Braian Molina, Javier Arriaga

Mediocampistas: Juan Vieyra, Sergio Peña, Damin Ramírez, Edwin Solano

Delanteros: Clayvin Zúniga y Lucas Campana

Motagua vs Marathón, Hernán Medins vs Manuel Keosseian, el ganador seguirá escalando en la tabla de posiciones y le seguirá los pasos al Olimpia. Un nuevo clásico se jugará en Tegucigalpa.