Los Potros del Olancho FC reciben la visita de otro de los cuatro denominados grande de la Liga Nacional y en esta ocasión el rival es el Marathón, quien no pasa un buen momento en el torneo.

Este partido se desarrollará en el estadio Ramón Brevé Vargas y está pactado para este domingo 11 de septiembre, comenzando a rodar el balón a las 3 de la tarde hora local.

Y se podrá ver a través de la señal de DeportesTVC con antesala a partir de las 2:30 de la tarde con la mejor cobertura, análisis y comentarios de expertos en el país.

Los Verdolagas enfrentan este duelo con el peso de no haber ganado en sus últimos seis partidos, acumulando tres derrotas y tres empates que lo colocan séptimos de la tabla de posiciones.

Olancho FC venció 3-1 al Real España. Foto: Redes Sociales

Los Potros por su lado, marchan quintos con 11 unidades, acumulando dos victorias de forma consecutiva lo que los coloca en puestos de liguilla y con la posibilidad de escalar hasta el cuarto lugar.

Un monstruo en crisis

En la última semana el equipo de San Pedro Sula ha hecho oficial las salidas del exportero y asistente técnico, Juan Obelar, argumentando problemas familiares y en los últimos días la baja del defensor Brain Molina.

El Marathón no ha logrado ganar en sus últimos seis encuentros, perdiendo contra Real España, Motagua y Olimpia; si fuese poco tampoco ha logrado vencer al Vida, Victoria ni UPN.

Olancho FC suma tres victorias en el Apertura. Foto: Redes Sociales

Con un ambiente tenso y de presión, los Esmeraldas llegarán a Olancho con la necesidad de ganar tres puntos que representen acabar con la mala y seguir aspirando a entrar a postemporada.

Pese a no ganar desde la jornada 2, el Monstruo venciendo en este compromiso desplazaría a Potros y volvería a entrar a puesto de liguilla, por lo que este cruce es vital para ellos.

Olancho FC vs Marathón un partido importante para mantenerse o entrar en puestos de repechaje, el Ramón Brevé será el escenario de esta nueva rivalidad en Liga Nacional.

Alineaciones probables

Olancho FC:

  • Portero: Matías Quinteros
  • Defensas: Omar Elvir, Santiago Molina, Allan Cárcamo, Óscar Almendárez
  • Mediocampistas: Reinieri Mayorquin, Cristian Cálix, Mario Martínez, Christian Altamirano
  • Delanteros: Agustín Auzmendi y Ovidio Lanza

Marathón:

  • Portero: Víctor García
  • Defensas: Félix Crisanto, Javier Arriaga, Elmer Guity, Allans Vargas
  • Mediocampistas: Sergio Peña, Damín Ramírez, Juan Vieyra, Edwin Solano
  • Delanteros: Lucas Campana y Clayvin Zúniga