El Club Olimpia determinó que para el juego de vuelta ante Municipal por los octavos de final de la Liga Concacaf no permitirá el ingreso de aficionados ni integrantes de la barra del equipo visitante tras los enfrentamientos ocurridos en la ida que se disputó en Guatemala.

La directiva del cuadro albo publicó un comunicado a través de su cuenta oficial en Twitter en el que lamentaron los actos violentos acontecidos en la nación centroamericana previo al duelo que empataron 2-2.

"Los aficionados hondureños viajaron al hermano país sin conocer las disposiciones de las Directiva del Club Municipal, de no permitir el ingreso de simpatizantes y menos de integrantes de la barra olimpista, quienes realizaron el viaje y no pudieron presenciar el encuentro debido a esta determinación", escribió el club Merengue.

Además, lamentaron tomar la drástica medida, pero enfatizaron que tiene como objetivo garantizar la tranquilidad de la afición en el desarrollo del juego entre Olimpia y Municipal.

"El Club Olimpia Deportivo lamenta tomar esta medida, pero reconocer que es un deber para garantizar la tranquilidad de la afición y el desarrollo del juego Olimpia vs. Municipal en un ambiente estrictamente deportivo", sentenció en el comunicado.

Leones y Rojos disputarán el boleto a los cuartos de final del torneo internacional; juego que está programado para el jueves 25 de agosto a las 8:30 p.m. en el Estadio José de la Paz Herrera en Tegucigalpa.

En la ida, Olimpia logró rescatar el empate, pese a la expulsión de los futbolistas Jerry Bengtson y Boniek García.

Los precios de los boletos para este encuentro son: Solo 100 lempiras; sombra 250 y silla 500 lempiras.