Los partidos de la jornada 4 se llevarán a cabo el fin de semana, jugándose dos encuentros el sábado y tres el domingo, el que incluye el clásico entre Motagua y Marathón.

El juego quien abre la fecha es el encuentro entre Real España y Victoria, duelo que se realizará en el estadio Francisco Morazán y esta programado iniciar a las 7:00 PM a la espera que las autoridades del club Aurinegro hagan oficial el día y la hora.

La Máquina para este compromiso llega con la tarea de ganar, después de no poder hacerlo en las últimas dos jornadas tras un empate ante Motagua y dolorosa derrota contra Real Sociedad.

Real España y Victoria será el primer partido de la jornada 4. Foto: DeportesTVC

Cabe mencionar que, los Catedráticos no podrán contar con Mayron Flores, Alejandro Reyes ni con Luis López, debido a que los tres salieron expulsados en el partido en Tocoa.

Seguidamente, a las 7:30 PM del sábado la acción se traslada a la Ceiba para el duelo entre Vida y Real Sociedad, un partido con pronóstico reservado, ya que, ambos llegan de sumar y llegan con buenos ánimos.

Vida y Real Sociedad se enfrentarán en la Ceiba. Foto: DiarioMás

Posteriormente, la Liga se reanudará el día domingo 14 de agosto con la visita del Olimpia al Ramón Brevé Vargas para enfrentar a un Olancho FC que no conoce la victoria en primera división. Este encuentro esta programado para arrancar a las 3:00 PM.

Este partido tendrá una peculiaridad, ya que se enfrenta el equipo con marca perfecta contra el conjunto que no conoce que es sumar de a tres, sin embargo, los Potros pueden aprovechar esta oportunidad para dar la sorpresa y quitarle el invicto al Olimpia.

Olancho recibe al Olimpia. Foto: OPSA

A la misma hora, UPN se medirá al Honduras Progreso, quien esta urgido de ganar para poder salir del fondo de la tabla de posiciones. Lobos viene de caer 4-0 ante el Victoria y en este compromiso quiere recuperarse.

Lobos llega de perder y necesita ganar ante Honduras Progreso. Foto:

La fecha llega a su fin con el partido estelar entre Motagua y Marathón, el cual se llevará a cabo en el estadio Nacional de Tegucigalpa y será un duelo por decidir quien se queda con la segunda posición y le sigue los pasos al Olimpia.

El choque entre Verdolagas y Azules se disputará a las 4 de la tarde y se podrá ver por la pantalla de canal 5 con antesala desde 3:30 PM y también a través del portal www.deportestvc.com.

Motagua y Marathón será el encuentro de cierre. Foto: Redes Sociales

Horarios y fechas de los partidos

Real España vs Victoria - sábado - 7:00 PM

Vida vs Real Sociedad - sábado - 7:30 PM

Olancho FC vs Olimpia - domingo - 3:00 PM

UPN vs Honduras Progreso - domingo - 3:00 PM

Motagua vs Marathón - domingo - 4:00 PM