Tras el polémico empate de Olimpia (2-2) ante Municipal en Guatemala, el técnico argentino Pedro Troglio, respondió sarcásticamente a las preguntas referentes a la actuación del árbitro Marco Ortiz, quien expulsó a Jerry Bengtson y Boniek García.

"El arbitraje me pareció perfecto es para darle un diez, lo hizo bárbaro todo. La verdad me voy feliz con mi equipo, se aguantó con inferioridad, con todos los inconvenientes que encontramos como la cancha y el ambiente. La vamos a seguir peleando y vamos a llegar a semifinales", manifestó Troglio irónicamente.

El entrenador del cuadro albo consideró que Municipal también tuvo que culminar con menos jugadores en el terreno de juego en la ida de los octavos de final de la Concacaf League.

"Los dos jugadores de Municipal son lo mismo, llegan a destiempo, el árbitro que dirigió muy bien no lo vio de la misma manera. Saquen todas sus conclusiones, yo me acerqué para hablar y me amenazó con echarme, solo le dije 'nos mataste'. Es un gran rival, pero una lástima porque en situaciones normales era para estar más tranquilo", amplió.

Por último, el estratega argentino aseguró que ahora está pensando en el clásico del próximo domingo para posteriormente resolver la llave ante los guatemaltecos.

"Ahora debemos preparar el partido contra Real España, lo vamos a encarar a salir a ganar como aquí. Cuando quedamos con nueve jugadores si nos replegamos. Nos vamos con un margen de posibilidad", añadió.

La vuela de Olimpia ante Municipal se jugará el próximo jueves 25 de agosto estadio José de la Paz Herrera de Tegucigalpa a las 8:30 de la noche.