Victoria vs Motagua es uno de los encuentros para la jornada 18 de la Liga Nacional de Honduras en esta última vuelta de la fase inicial del Torneo de Apertura, donde ahora los primeros seis equipos clasifican a la siguiente etapa.

La Jaiba de Ceiba recibe de visita en el Estadio Ceibeño este sábado 19 de noviembre a la Águilas del Motagua en un choque que está programado a iniciar a las 3:00 de la tarde.

Los Jaibos regresan de una jornada 17 emocionante, donde el Victoria ganó el clásico ceibeño en contra del Vida, cerrando el marcador 0-1, llevándose los tres puntos necesarios para estar en el quinto lugar y clasificar a la siguiente fase de la liga.

Hasta el momento el Victoria cuenta con 25 puntos y se encuentra por encima del Marathón, sin embargo, esta fecha 18 el equipo ceibeño no puede descuidarse y de esa forma, asegurar su puesto para los próximos choques.

Por otro lado, el Ciclón Azul se encuentra en una pequeña crisis, ya que desde la jornada 16, el Mimado no encuentra cómo salir adelante y muchos expertos se preguntan qué pasa con el desempeño del equipo, que ha dejado mucho que desear en las últimas dos jornadas.

La jornada 17 fue especialmente sorprendente para los fanáticos del Motagua, ya que era una victoria casi segura en contra del Real Sociedad, que se encuentra en el último lugar de la liga, no obstante, el marcador cerró en un decepcionante empate para el Motagua.

El Motagua tiene asegurada su posición dentro de los primeros equipos de la tabla de posiciones y hasta el momento, cuenta con 32 puntos, tres puntos menos que el Olimpia.

Tabla de posiciones previo a los resultados de la jornada 18 de la Liga Nacional. Foto: Google
Tabla de posiciones previo a los resultados de la jornada 18 de la Liga Nacional. Foto: Google

Precio de boletos

Para ver presencia el encuentro de Victoria vs Motagua, el equipo ceibeño publicó en sus redes sociales los precios de los boletos para asistir esta tarde y llenar el estadio Ceibeño este sábado.

En una publicación, el equipo anunció que hasta las 11:00 am había un descuento para comprar el boleto en la localidad de Sol a L.100, cuando a precio normal estaba a L.150.

Estos son los precios de las localidades sin descuento:

  • Sol- L.150
  • Sombra- L. 200
  • Silla- L.400

¿Dónde ver el partido?

Para ver el encuentro en vivo el encuentro de Victoria vs Motagua, la transmisión televisiva del encuentro será por el canal de Tigo Sports para el canal nacional, no obstante, en esta ocasión hay canales internacionales con la señal del partido.

Para la señal internacional, Fox Sports tendrá la transmisión en directo del choque entre Jaibos y Águilas.

Por otra parte, en caso de querer ver el partido en línea, es posible verlo a través de la página web de Deportes TVC, que cuenta con el partido para aquellas personas que se encuentren fuera del país.

Además, por la misma página se puede ver el marcador en vivo, acciones importantes, estadísticas, alineaciones y cambios que realicen las escuadras.

Posibles alineaciones

Victoria

  • Portero: Harold Fonseca
  • Defensas: Hilder Colón, Fabricio Silva, José Tobías, Wilmer Crisanto
  • Mediocampistas: Allans Banegas, Marcelo Espinal, Yaudel Lahera, Mathías López
  • Delanteros: Alexy Vega, Marco Tulio Vega

Motagua

  • Portero: Jonathan Rougier
  • Defensas: Wesly Decas, Marcelo Santos, Denil Maldonado, Marcelo Pereira
  • Mediocampistas: Juan Ángel Delgado, Jonathan Núñez, Héctor Castellanos, Ángel Martínez
  • Delanteros: Ángel Tejeda e Iván López

LEA TAMBIÉN: A qué hora juega Motagua vs Victoria, fecha, cómo y dónde ver el partido EN VIVO de la jornada 18