Victoria se enfrenta a los Potros del Olancho FC en un partido que es correspondiente a la jornada 2 del torneo Clausura de la Liga Nacional de Honduras, en el cual ambos necesitan sumar, ya que ninguno logró sumar en la primer fecha.

La Jaiba en su último compromiso viene de caer 4-0 ante Real España por la primera jornada del torneo, en un choque que fue el debut de Héctor Vargas en el banquillo del club ceibeño.

Por su lado, los Potros consiguieron un resultado 2-2 ante Marathón, encuentro que se llevó a cabo en el Estadio Ramón Breve Vargas y donde ambos se repartieron unidades.

En este juego salió expulsado Frelys López por el cuadro olanchano, por lo que no estará disponible para este compromiso.

Este partido entre Victoria vs los Potros del Olancho FC se llevará a cabo en el Estadio Municipal Ceibeño y está programado para comenzar a las 7:30 de la noche este miércoles 25 de enero.

La última vez que estos equipos se enfrentaron en la Ceiba, el resultado favoreció a los blanco-azules, ya que el encuentro terminó con resultado 2-1.

Precios de los boletos

El Victoria a través de sus redes sociales, hizo oficial los precios de las entradas para este importante duelo:

  • Sol: 100 L.
  • Sombra: 150 L.
  • Silla: 300: L.
Precios de los boletos para el partido del Victoria. Foto: Victoria

¿Dónde ver el partido?

Este juego se podrá ver por medio de algunos canales de YouTube, quienes tengan la señal EN VIVO y se podrá sintonizar 10 minutos antes del inicio para no perderse ningún detalle de este encuentro.

Asimismo, el portal www.deportestvc.com estará informando de este partido como del resto de la jornada que se disputa este miércoles, también podrá informarse por las redes sociales de DeportesTVC.

Además, por la página de DeportesTVC en Facebook se realizará una previa de la jornada y se tendrá interacción con el público y también declaraciones de los protagonistas de la jornada 2 del torneo Clausura.