Victoria y Olimpia se enfrentan en el regreso de la Liga Nacional en un encuentro donde ambos equipos querrán ganar para seguir con sus aspiraciones en el torneo Apertura.

La directiva del club ceibeño dio a conocer los precios para el partido el pasado martes 27 de septiembre, a través de sus redes sociales, en las cuales también confirman la hora del compromiso.

Las entradas para ver este juego tienen un valor de 120 lempiras en la localidad de sol; en sombra se cotiza a 200 y silla cuesta 400, así que los aficionados ya pueden obtenerlos.

Asimismo, se confirmó que el choque empezará a las 7:30 de la noche este sábado 1 de octubre y se llevará a cabo en el estadio Municipal Ceibeño de la misma ciudad.

La Jaiba enfrentará este compromiso ubicado en la sexta posición con 14 puntos, pero aspira a llegar más alto en el campeonato tratando de superar al Real España en la tabla de colocaciones.

Olimpia por su lado, llega a este duelo como segundo del torneo con 21 puntos, siendo superado por Motagua, quien tiene 26 unidades, así que los Leones quieren seguirle el rastro y seguir en la lucha por las vueltas.

Últimos partidos

Los dirigidos por Pedro Troglio vienen de vencer al Vida 2-0 y corta la racha de tres partidos consecutivos sin ganar, así que para este enfrentamiento en La Ceiba buscar seguir por el camino del triunfo.

Los liderados por Fernando Araújo vienen de derrotar al Olancho FC, victoria que les sirvió para quedarse con el sexto lugar del campeonato, puesto que es el último en otorgar un puesto para entrar a la Liguilla.

Victoria vs Olimpia se disputa este sábado 1 de octubre desde el estadio Municipal Ceibeño a partir de las 7:30 de la noche. La actividad de la Liga Nacional vuelve y la cobertura se puede seguir por Deportes Televicentro.