¿A qué hora es la presentación de Messi? Es lo que miles se preguntan este domingo 16 de julio, fecha histórica en donde el astro argentino iniciará su carrera como parte de las Garzas.

El pasado 7 de junio, Leo dejó en 'shock' al mundo del fútbol cuando anunció que después de terminar su contrato con el PSG, estaría continuando su carrera en el Inter de Miami.

Esto después de semanas de especulación sobre cifras millonarias ofrecidas por equipos de Arabia Saudita e incluso rumores de que el argentino estaría regresando al Barcelona a sus 36 años.

A pesar de los rumores, fue el equipo de la MLS el que se llevó el gran premio y ahora, el campeón del mundo debutará este 21 de julio en un partido contra el Cruz Azul de México.

No obstante, su presentación oficial como parte del Inter será este domingo, junto a la presentación de Sergio Busquets y posiblemente Jordi Alba.

A continuación todos los detalles sobre cómo y a qué hora se podrá ver exactamente el evento que incluso tendrá supuestamente presentaciones de músicos como Maluma, Bad Bunny y Shakira.

¿A qué hora será la presentación de Messi?

La presentación de 'La Pulga' será este domingo a partir de las 8:00 de la noche (hora local de Miami), sin embargo, los portones se abrirán a partir de las 5:00 de la tarde hora de Miami.

Ahora bien, en cuanto a la transmisión internacional, estos son algunos horarios para sintonizar la esperada 'Revelación':

  • 6:00 pm- México
  • 6:00 pm- Honduras y resto de Centroamérica
  • 7:00 pm- Colombia
  • 7:00 pm- Ecuador
  • 8:00 pm- Perú
  • 8:00 pm- Venezuela
  • 8:00 pm- Chile
  • 9:00 pm- Argentina

¿Cómo ver la presentación de México?

El equipo de Beckham firmó un contrato junto a Apple TV, en donde los derechos de transmisión los tendría la compañía por diez años. Por esta razón, la presentación del '10' será exclusivamente por esta plataforma de streaming.

El precio de una suscripción es de $6.99 mensualmente, sin embargo su precio asciende hasta las $12.99 para tener el 'MLS Season Pass'.

En el caso de México, la transmisión será también por Univisión y TUDN a partir de las 6:00 de la tarde. Cabe señalar que a las 5:30 comenzará el final de la Copa Oro entre México y Panamá.