Barcelona después de perder 0-3 contra el Bayern Múnich en la fecha anterior de la Champions, se enfoca nuevamente solo en la liga española y en esta oportunidad enfrentará al Valencia.

En el campeonato español, los Blaugranas marchan en segundo lugar con 28 puntos detrás del Real Madrid, quien es líder con 31 unidades y es el único club que mantiene el invicto.

Los Culés quedaron eliminados de la actual temporada de la Champions, siendo condenados a jugar una vez más la Europa League, sin embargo, en LaLiga registran buenos números, ya que acumulan nueve triunfos, un empate y apenas una derrota.

La única derrota que llevan los azulgranas fue ante Real Madrid y después de ese episodio acumula dos victorias de forma consecutiva ante Villarreal y Athletic Bilbao.

Barcelona quedó afuera de la Champions y jugará Europa League por segundo año consecutivo. Foto: Barcablaugranas

Mientras que, los blanquinegros están novenos con 15 unidades y en su más reciente compromiso perdió 1-2 contra Mallorca.

Este partido entre Barcelona y Valencia se llevará a cabo en el Estadio Mestalla este sábado 29 de octubre y comenzará a la 1 de la tarde hora de Honduras, siendo uno de los choques más atractivos de la fecha.

¿Dónde ver el partido?

Este emocionante encuentro se podrá ver por la señal de Directv Sports para aquellas personas que cuenten con el servicio de streaming.

Sin embargo, para aquellos que deseen estar informados de todo lo que suceda en el choque se podrá revisar el minuto a minuto que tienen a la disposición ambos clubes en sus redes sociales.

Barcelona se enfrenta el sábado al Valencia. Foto: Redes Sociales

Por pagar los platos rotos

El equipo dirigido por Xavi Hernández no pasa un buen momento tras sufrir una eliminación muy temprana en la Liga de Campeones, por lo que busca que alguien pague los platos rotos de su fracaso en Europa.

El cuadro Azulgrana junto con los Merengues son los dos equipos más goleadores, pero tiene mejor defensa el Barcelona, por lo que ganar este partido los podría como líderes momentáneos a la espera que el Madrid falle ante el Girona.