PSG recibe la visita de la Juventus en la primera jornada de la nueva temporada de la UEFA Champions League en un encuentro que acapara todas las miradas al ser el más atractivo de este martes.

El partido se llevará a cabo en el Parque de los Príncipes de París y marcará el inicio de un intento más del equipo francés, quien espera que en esta ocasión si se le dé la conquista de la copa.

El choque está programado para comenzar a la 1 de la tarde hora de Honduras y se podrá a través de ESPN, pero se puede seguir el minuto a minuto que tienen a la disposición los clubes en sus redes sociales.

Los italianos llegan a este duelo, después de empatar 1-1 frente a la Fiorentina en la Serie A y se ubican en la séptima posición de su torneo doméstico con nueve unidades.

Mientras, el cuadro de la capital francesa el líder de la Ligue 1 y encara en esta nueva campaña de la Liga Campeones con el deseo de por fin ganarla y ser el segundo club francés en lograr la hazaña.

Otros rivales

Italiano y francese comparten grupo junto con el Benfica de Portugal y el Maccabi Haifa de Israel, es por ello que ambas escuadras buscarán tomar ventaja en este enfrentamiento, ya que son los favoritos a pasar a la siguiente ronda.

Cabe mencionar que, quien termine como campeón de grupo podrá evitar a los otros lideres al menos hasta en octavos de final, por eso es lo importante de este duelo.