Se reanuda la actividad del grupo A y el partido entre las selecciones Senegal y Países Bajos es uno de los más atractivos del día de hoy, el cual tendrá como escenario el Estadio Al-Thumama.

El choque entre africanos y europeos comienza a las 10 de la mañana hora de Honduras de este lunes 21 de noviembre, siendo parte de la cartelera de juegos.

Senegal llega a la Copa del Mundo, luego de vencer a Egipto por el boleto, colocándose como una fuerte candidata para superar la primera ronda, sin embargo, presenta la baja de su máxima figura, Sadió Mané.

El jugador del Bayern Múnich se pierde el máximo evento de selecciones del planeta, debido a una lesión en la zona de la rodilla, de esa forma Senegal y el Mundial pierden a una de las estrellas mundiales.

Por su lado, el cuadro neerlandés dirigido por Louis Van Gaal llega a este partido con una marca de ocho partidos invictos, es decir la Naranja Mécanica no pierde de lo que va de 2022.

¿Dónde ver el partido Online?

El partido en Honduras se podrá ver por la señal de Telecadena 7/4 con antesala a partirde las 9:30 am para no perderse ningún detalle del compromiso.

En otras regiones del continente, el juego se podrá ver por canales de YouTube y Plataformas de Streaming como DirecTVsports, BeinSports y por las cuentas de redes sociales con el minuto a minuto.

Horarios para ver el partido

Honduras: 10:00 am

Costa Rica: 10:00 am

El Salvador: 10:00 am

Guatemala: 10:00 am

Nicaragua: 10:00 am

México: 11:00 am

Perú: 11:00 am

Ecuador: 11:00 am

Colombia: 11:00 am

Panamá: 11:00 am

Argentina: 1:00 pm

Posibles formaciones:

Senegal:

  • Portero: Edouard Mendy
  • Defensas: Kalidou Koulabaly, Abdou Diallo, Ismail Jakopbs, Youssouf Sabaly
  • Mediocampistas: Pepe Gueye, Idrissa Gueye, Pape Matar Sarr, Loum Ndiaye
  • Pelanteros: Nico Jackson y Bamba Dieng

Países Bajos:

  • Portero: Remko Pasveer
  • Defensas: Virgil Van Dijk, Matthijs De Light, Stefan De Vrij, Denzel Dumfries, Daley Blind
  • Mediocampistas: Marten de Roon, Frnkie De Jong, Davy Klaassen
  • Delanteros: Memphis Depay y Steven Bergwijn