Con Alberth Elis de titular del Girondis de Burdeos cayó derrotado el domingo (28.11.2021) en el local en el Matmut Atlantique 1-2 contra el Stade Brestois en juego correspondiente a la jornada 16 de la Ligue 1 en Francia.

El catracho estuvo presente durante los noventa minutos del encuentro, lo que significó su quinto partido como titular del cuadro dirigido por Vladimir Pektovic.

Burdeos fue el encargado de abrir el marcador por medio de Stian Gregersen (43), sin embargo, un doblete de Jérémy Le Douaron (59 y 66) significó la remontada del Stade Brestois.

LEA TAMBIÉN: Teófimo López perdió contra George Kambosos, pero ganó más de 70 millones de lempiras

https://twitter.com/girondins/status/1464985146176778247

Cerca de puestos de descenso

Con esta derrota el Burdeos se ubica en la decimoséptima posición con apenas 13 puntos en 16 encuentros disputados y está a un puesto de ubicarse en la zona de descenso.

La Pantera lleva tres anotaciones con la camisa del Burdeos en la liga francesa, dos más que Lionel Messi, argentino que apenas suma una anotación con el PSG.

Stade Brestois llegó a este encuentro en mejor forma que el equipo de Elis y lo demostró en el terreno de juego al sacar la victoria a domicilio.

TE PUEDE INTERESAR: David Faitelson arremete contra hondureño Teófimo López tras dolorosa derrota contra George Kambosos