Barcelona sigue con pie derecho en su gira por Estados Unidos y ahora enfrentará a la Juventus en el Cotton Bowl de Dallas, en el que será su tercer encuentro por tierras americanas.

Los dirigidos por Xavi Hernández en sus compromisos anteriores han desplegado un fútbol que ha llenado las expectativas de muchos, pero quiere seguir probando piezas para el arranque de la nueva temporada y para poner en riesgo su invicto se enfrenta a la Vieja señora del Calcio.

Blaugranas y Bianconeros jugarán este martes 26 de julio en el estadio Cotton Bowl de Dallas, el cual tiene capacidad para aproximadamente 92 mil personas, siendo uno de los recintos deportivos más importantes del gran país del Norte.

El partido iniciará a las 6:30 de la tarde hora de Honduras, es por ello que debes apartar un poco de tiempo para ver este increíble choque entre dos grandes equipos.

El encuentro se podrá ver a través de DirectvSports, pero también puedes optar por seguir el minuto a minuto por medio de las cuentas de redes sociales que tienen a la disposición ambos clubes.

¿Cómo llegan las dos fuerzas?

El conjunto catalán llegará al compromiso poniendo en juego su invicto, ya que, de lo que va de pretemporada los Azulgranas no conocen lo que es la derrota y con los refuerzos de Raphina y Lewandowski el ataque ha mejorado.

El Barcelona viene de golear al Miami United de Gonzalo Higuaín 6-0, pero el partido que le da el traje de favorito y que lo coloca como un serio rival es el triunfo sobre Real Madrid el pasado sábado en Las Vegas, que con gol de Raphina, los de Xavi se llevaron la victoria.

Por su lado, la Juve viene de ganarle 2-0 a las Chivas de México con goles de Marco de Graca y Mattia Compagnon, en un partido donde el entrenador, Massimiliano Allegri utilizó varios jugadores jóvenes.

Ambas escuadras se siguen preparando para lo que será la nueva campaña en el fútbol europeo, por ello enfrentarán otros rivales como parte de su gira en el país estadounidense.

Próximos rivales

Después de su compromiso con la Juventus, los Culés enfrentarán al New York Red Bulls y luego tendrán su primer partido oficial jugando contra los Pumas de México por el torneo Joan Gamper el 7 de agosto.

Mientras que, Juventus se medirá posteriormente al Real Madrid el sábado 30 de julio y seguidamente enfrentará al Atlético de Madrid el domingo 7 de agosto.