Este martes 21 de noviembre las selecciones de Brasil y Argentina protagonizan el partido más importante de la jornada 6 en las eliminatorias mundialistas de la Conmebol.

Este juego está programado para comenzar a las 6:30 pm, hora de Honduras, y se llevará a cabo en el Estadio Maracaná de Río de Janeiro, con capacidad para más de 78 mil personas.

La Canarinha llega a este compromiso con la necesidad de ganar debido a que el encuentro anterior perdió sorpresivamente 2-1 contra Colombia en Barranquilla; resultado que los deja quintos de la eliminatoria.

La pentacampeona del mundo no pasa su mejor momento, ya que viene de dos derrotas consecutivas y para este clásico ante Argentina no contarán con Vinícius, que salió lesionado en el pasado encuentro.

Por su lado, los liderados por Lionel Messi y actuales campeones del mundo enfrentan este clásico luego de perder de locales 0-2 contra Uruguay, pero a pesar de la derrota siguen primeros de la eliminatoria con 12 puntos.

Este enfrentamiento promete estar lleno de emociones de principio a fin con las dos selecciones buscando ganar desde el primer minuto, por lo que se espera que la afición llegue al recinto.

Hora, canal y dónde ver Brasil vs Argentina

El juego está programado para comenzar a las 6:30 de la tarde, hora de Honduras, y se podrá ver en vivo por la señal de TYC Sports, Televisión Pública en territorio argentino y SportsTV y Globo.

Para nuestra el clásico sudamericano se podrá ver a través de la plataforma de VIX y de manera online se podrá seguir por medio del minuto a minuto, disponible en esta nota.

Del mismo modo, ambas selecciones estarán informando de lo que pase en este compromiso a través de su actualización en tiempo real disponible en las redes sociales de ambas federaciones.

Horarios:

  • Honduras: 6:30 pm.
  • Costa Rica, Nicaragua, El Salvador, Guatemala y México: 6:30 pm.
  • Colombia, Perú y Panamá: 19:30 horas.
  • Argentina, Brasil, Uruguay y Chile: 21:30 horas.
  • Estados Unidos: 7:30 pm (este).