El ariete catracho Bryan Róchez, se mostró emocionado en sus redes sociales el pasado jueves (30.12.2021), luego de convertirse en máximo goleador histórico del Nacional de Madeira.

Fue a través de sus cuenta de Instagram que el exjugador del Real España, expresó todas las sensaciones positivas después del hito alcanzado con su club.

Y es que el hondureño alcanzó la abrumante cifra de 45 goles, 40 en torneos ligueros y cinco en copas portuguesas.

LEA TAMBIÉN: Pedro Troglio envía mensaje de agradecimiento a Carlos Prono por recomendarlo en Olimpia

Números que lo acreditan para ser el jugador con más goles en la historia del Nacional de Madeira.

Bryan Róchez goza de una racha fructífera, misma que lo ha colocado en la parte alta de la tabla de goleo en la segunda división de Portugal. Foto: Instagram Bryan Róchez

Con esto, el goleador catracho mostró todo su agradecimiento al equipo que le dio su primera oportunidad como futbolista en el viejo continente.

“Llegué a Europa con muchos sueños, con una oportunidad que me dio este gran club y trabajé duro para aprovecharla”, comenzó escribiendo Róchez.

Asimismo, el legionario catracho reveló que para él era un gran honor haber logrado este hito y no se olvidó de las personas que siempre lo apoyaron.

“Me siento muy orgulloso de haber llegado hasta aquí, gracias a Dios, a mi hermosa familia, a los fanáticos, este logro es suyo”, concluyó.

LE PUEDE INTERESAR: La razón por la que China prohíbe hacerse nuevos tatuajes a jugadores de la selección de fútbol

https://youtu.be/laaFG_hWMiE

Con el triplete conseguido ante el Académico de Viseu en la segunda división de la liga portuguesa, el catracho alcanzó la increíble cifra de 11 tantos, adelantando por 3 anotaciones a sus perseguidores en la tabla de goleo.

Luego de 16 partidos disputados, el Nacional de Madeira se encuentra actualmente en la sexta plaza del torneo de la honra portugués con 26 puntos, a tres escaños del ascenso directo a la máxima categoría.

La próxima prueba de Róchez y su equipo será el próximo 7 de enero, cuando reciban al Feirense por la liga.