El emocionante choque entre el Cartaginés y la Liga Deportiva Alajuelense está a punto de desencadenar una tormenta de emociones en el Estadio Fello Meza, esta noche de jueves 28 de septiembre, a las 8:00 de la noche.

Este enfrentamiento marca el fin de la llave de los cuartos de final de la Copa Centroamericana y promete ser un duelo épico entre dos gigantes del fútbol costarricense.

El Cartaginés llega a este enfrentamiento con una inyección de confianza después de una victoria convincente contra el Guanacasteca por 1-2. Este resultado positivo ha revitalizado al equipo y ha fortalecido su determinación de avanzar en el torneo.

Por otro lado, la Liga Deportiva Alajuelense llega a este enfrentamiento con una actuación impresionante en su último partido, derrotando al Santos de Guápiles con un marcador abrumador de 4-0.

Los Brumosos y Manudos también se enfrentaron recientemente por su torneo, cuando se enfrentaron por la fecha 9. En esa oportunidad los rojinegros ganaron por marcador de 2-0.

El Cartaginés avanzó como segundo lugar del grupo B con siete puntos, mientras que Alajuelense es el único equipo invicto en la Copa Centroamericana de Concacaf, ya que avanzó como primero del sector D con 12 unidades.

¿Dónde ver Cartaginés vs Alajuelense?

El partido está programado para iniciar a las 8:00 de la noche y se podrá ver en vivo y en directo por la señal de ESPN 4 y de manera online será transmitido por medio de la plataforma de streaming Star+.

Una alternativa para estar pendiente de este choque es seguir el minuto a minuto que ambos clubes tienen a la disposición en sus redes sociales.

Del mismo modo, el portal www.deportestvc.com estará informando del resultado del juego, además se tendrá una completa cobertura con noticias y marcadores en vivo.

¿Cuándo se juega la vuelta?

La vuelta de esta serie está pactada para llevarse a cabo el día jueves 5 de octubre en el Alejandro Morera Soto.

Ficha del partido:

  • Partido: Cartaginés vs Alajuelense.
  • Estadio: Fello Meza.
  • ¿A qué hora? | 8:00 pm.
  • Canal: ESPN y Star+.