El Atlético de Madrid goleó 4-1 al Cádiz el domingo (28.11.2021) en la 15 jornada de LaLiga, aupándose a la segunda posición de la clasificación, mientras la Real Sociedad cayó 1-0 en el campo del Espanyol.

Los goles de Thomas Lemar (56), Antoine Griezmann (70), Ángel Correa (76) y Cunha (87) dejaron en anecdótico el tanto del hondureño Anthony Lozano (86) y pusieron a los rojiblancos a un punto del líder liguero, el Real Madrid, que recibe en el último partido del domingo al Sevilla.

El Atlético suma su séptima jornada sin perder en el campeonato español, donde marcha con paso firme, tras complicarse la vida en la Champions al perder el miércoles con el Milan 1-0.

LEA TAMBIÉN: Con Alberth Elis de titular, Burdeos cae derrotado ante el Stade Brestois en la Ligue 1

El Atlético, tras unos pequeños momentos de desconcierto iniciales por la intensidad con la que salió el Cádiz, se hizo pronto con las riendas del encuentro.

Pese a tener el dominio le costaba encontrar los huecos en el muro local y tendría que esperar al segundo tiempo para que Lemar rematara de cabeza un centro de la izquierda haciendo el 1-0 (56).

A partir de ahí, el Cádiz se fue al ataque abriendo unos espacios que el Atlético supo aprovechar a la contra para sentenciar.

El Atlético empata a puntos con la Real Sociedad (tercero), que cayó 1-0 en el campo del Espanyol (noveno) por el tanto del venezolano Yangel Herrera (77).

ADEMÁS: Teófimo López perdió contra George Kambosos, pero ganó más de 70 millones de lempiras