El miércoles 27 de septiembre promete ser una fecha emocionante para los fanáticos del fútbol centroamericano, ya que Comunicaciones y Herediano se enfrentarán en el partido de ida de los cuartos de final de la Copa Centroamericana de Concacaf.

El escenario de este emocionante encuentro será el Estadio Doroteo Guamuch Flores, donde ambos equipos buscarán tomar la ventaja en esta fase crucial del torneo. El pitazo inicial está programado para las 8:00 de la noche.

El Herediano llega a este enfrentamiento después de un empate 2-2 en un duro partido contra Liberia en la liga tica. Este resultado puede considerarse un buen augurio para el equipo tico.

Por otro lado, el Comunicaciones llega a este encuentro con un impresionante impulso tras una victoria aplastante de 5-0 sobre Coatepeque. Este resultado no sólo les proporciona confianza previo a este choque.

El enfrentamiento de este miércoles tiene algo curioso, pues estos equipos también se enfrentaron en la fase de grupos del sector C y se vuelven a ver las caras debido a la clasificación en puntos.

En ese primer partido, el Herediano se llevó la victoria por marcador de 1-2 sobre los Cremas y se espera que en esta oportunidad se vuelva a vivir un encuentro con emociones de principio a fin.

Hora, canal y dónde ver

El partido está programado para comenzar a las 8:00 de la noche y se podrá ver en vivo y en directo por la señal de ESPN y de manera online será transmitido por la plataforma de streaming Star+.

Una alternativa para estar pendiente de este juego es seguir el minuto a minuto que ambos clubes tienen a la disposición por medio de sus redes sociales,

Además el portal www.deportestvc.com tendrá una completa cobertura de esta nueva fecha de la Copa Centroamericana con noticias y resultados de los partidos.

¿Cuándo se juega la vuelta?

La vuelta de esta llave está pactada para jugarse el miércoles 4 de octubre y será en territorio costarricense.

Ficha del partido

  • Partido: Comunicaciones vs Herediano.
  • Estadio: Doroteo Guamuch Flores.
  • ¿A qué hora? | 8:00 pm.
  • Canal: ESPN y Star+.