El próximo 19 de enero podría ser la última vez que Lionel Messi y Cristiano Ronaldo se enfrenten a nivel de clubes cuando los mejores jugadores del Al Hilal y el Al Nassr, de la Liga de Arabia Saudita, se enfrenten al París Saint-Germain (PSG) de Francia en un partido amistoso.

Previo al encuentro, Cristiano Ronaldo mostró la cinta de capitán y la camiseta que usará el combinado saudí para el encuentro amistoso que disputará en la capital de Riad.

En un vídeo en las redes sociales aparece Cristiano Ronaldo posando con el brazalete y con la camiseta número siete y su nombre en la espalda.

El amistoso marcará el regreso del astro argentino a la región asiática que lo consagró campeón del mundo el pasado 18 de diciembre en Lusail, Qatar.

Un combinado plagado de estrellas

El conjunto árabe estará dirigido por el extécnico del River Plate argentino, Marcelo Gallardo, que, entre otras figuras, contará con jugadores como el camerunés Vincent Aboubakar, los argentinos Gonzalo "El Pity" Martínez y Luciano Vietto, el peruano André Carrillo y el portugués Luiz Gustavo.

Además del atractivo de ver a los considerados mejores jugadores de fútbol del siglo XXI, se prevé que el encuentro deje una elevada cifra millonaria, de la que el PSG tendría una ganancia de 10 millones de euros.

El choque internacional forma parte de una festividad que lleva la misma consigna que el equipo, Riyadh Season, donde el gobierno de Arabia Saudita promociona varias actividades culturales.

La edición de este año se inició a finales de octubre de 2022 y continuará hasta el 22 de enero, e incluye exposiciones de perfumes, venta de productos autóctonos, un parque de diversiones y shows en vivo, como el que cerrará el evento con un recital de la banda estadounidense, Imagine Dragons en el estadio de Al Nassr.

Vea además: Al-Nassr vs PSG, Cristiano Ronaldo vs Lionel Messi, cuándo es, día y hora de Honduras