El Barcelona continúa con la serie de partidos amistosos en Estados Unidos como parte de su preparación para encarar la nueva temporada de fútbol en España, por lo que Xavi busca ya un equipo estelar.

Los Azulgranas jugarán su último encuentro de pretemporada en tierras norteamericanas el próximo sábado 30 de julio cuando se enfrente al New York Red Bulls.

Dicho partido se disputará en el Red Bull Arena y será el cuarto juego de los Culés en suelo estadounidense, por lo que cerrar con triunfo sería lo mejor para el equipo de Xavi Hernández, quien busca afinar detalles para el inicio de LaLiga.

El choque entre Blaugranas y Neoyorkinos tiene como estimado comenzar a las 5 de la tarde hora de Honduras, así que, si quieres ver el cierre de pretemporada del Barcelona, debes ir ya reservando un espacio.

Barcelona en los amistosos

Los Catalanes han disputados tres juegos anteriores y hasta ahora no conoce la derrota, acumulando victorias 6-0 contra el Miami United y 1-0 ante el Real Madrid; y en su reciente juego contra la Juventus empató 2-2.

A lo largo de los juegos de preparación jugadores como Frank Kessié, Andreas Christiansen, Raphina e inluso Robert Lewandowski han visto minutos para adaptarse a sus nuevos compañeros.

Los amistosos le han servido al entrenador para probar piezas y experimentar otras para poder conformar el 11 titular que jugará la próxima temporada de la Liga española que tiene como inicio el mes de agosto.

De cara a la Liga

Después de finalizar su gira por Estados Unidos, el cuadro de Xavi se enfocará en enfrentar su primer partido oficial, el cual será contra los Pumas de México por el trofeo Joan Gamper.

Posteriormente, comenzara su actividad en el campeonato español recibiendo en la cancha del Camp Nou la visita del Rayo Vallecano, juego correspondiente a la jornada 1 de la Liga.

Para este nuevo torneo los Culés buscarán limpiar su imagen en Champions League y la Liga tratarán de conquistarla, después de dos años en donde les ha tocado ver a los dos clubes de Madrid ganar.