Liverpool en su condición de campeón FA Cup jugará la Communty Shield de Inglaterra, la cual es una copa que disputan el campeón de la Premier y el ganador del torneo de Copa.

Los Reds se enfrentarán al Manchester City el próximo sábado 30 de julio, en uno de los partidos más esperados del fin de semana por todo lo que representará, ya que han sido los dos clubes más constantes de la Premier League.

El partido se llevará a cabo en el mítico estadio de Wembley en Londres y comenzará a las 10:00 AM hora de Honduras, así que ya sabes parte de tu mañana se la debes dedicar a ver este tremendo choque que será el inicio de una nueva rivalidad.

Cabe mencionar que, los Citizens llegan a este compromiso como campeones de la Liga Premier, la cual conquistaron en el último juego contra el Aston Villa en auténtica remontada, en la que perdían 2-0 para al final quedar 3-2.

Un nuevo duelo entre Pep y Klopp

El choque por la Community Shield también representará un nuevo duelo entre Pep Guardiola y Jurgen Klopp, quienes a lo largo de los años en Inglaterra han protagonizado una de las mejores rivalidades.

En la última campaña, el español y el alemán se disputaron la liga hasta la última instancia con un cierre de infarto, pero que iba dejar al cuadro de los Ciudadanos como los ganadores.

Pero los Reds no se quedaron con las manos vacías, ya que conquistaron la FA Cup y la Carabao Cup, además haber logrado llegar hasta la final de Champions League. Por un brevemente se creyó que los de Klopp podían ganar el histórico tetraplete, pero solamente quedaron cerca.

Sin embargo, los de Anfield quieren revancha y buscan comenzar de la mejor manera la nueva temporada y que mejor que ganarle al rival que los ha complicado en los últimos años, mientras los de Manchester quieren seguir gobernando Inglaterra y no permiten que se les escape ningún título.

Un nuevo choque entre Pep y Klopp. Foto: Mundiario

Haaland vs Salah

Además del duelo que veremos en el banquillo, también en la cancha habrá otro combate y es el que protagonizarán el egipcio y el noruego, quienes serán las máximas figuras.

Haaland desde su anuncio como jugador del Manchester City, se supo que el papel que iba tener sería de goleador, así que el Androide buscará llenar las expectativas y convertirse en la máquina de goles que se espera que sea.

Por su lado, Mohamed Salah se quedó sin su fiel compañero Sadió Mane, quien se marcho al Bayern Múnich, pero el faraón con su exquisita zurda se convierte en una de las principales armas del Liverpool.

Habrá un duelo en la cancha el Faraón vs el Androide. Foto: Premier League