El duelo entre Manchester United y Crystal Palace, el que estaba programado para disputarse el domingo en Selhurst Park fue suspendido, debido a que la Liga Premier decidió que no se jugarán partidos este fin de semana como respeto a la muerte de la Reina Isabel II.

En un comunicado emitido en sus redes sociales, la Liga inglesa confirmó que la séptima fecha del torneo se cancelaba, esto debido al fallecimiento de la monarca de Reino Unido.

"Como muestra de respeto a Su Majestad la Reina Isabel II, la ronda de partidos de la Premier League de este fin de semana se pospondrá, incluido el partido de lunes por la noche", dice el mensaje enviado a la red social de Twitter.

En el partido entre el Manchester United y Real Sociedad por la UEFA Europa League, se brindó un minuto silencio en el estadio de Old Trafford, luego que horas antes se confirmará su fallecimiento.

Tiempo para trabajar

El equipo dirigido por Erik Ten Hag venía de cuatro triunfos de forma consecutiva en la Liga Premier, pero en su compromiso frente a los de San Sebastián perdió por la mínima diferencia tras un penal convertido por Brais Méndes.

Manchester United perdió 0-1 contra Real Sociedad. Foto: Marca

Tras la suspensión de esta fecha, el entrenador neerlandés contará con mayor tiempo para poder trabajar su próximo juego y tratar de encaminar el rumbo y seguir con su paso de victorias en Inglaterra.

Próximo partido

Los Reds Devils volverán a la acción hasta el domingo 18 de septiembre cuando enfrenten jugando de locales al Leeds United por la que será la jornada 8 de la Liga Premier, sin embargo, se deberá esperar confirmación.

No obstante, las autoridades deberán de confirmar la fecha en que se juegue la jornada siete, la cual podría provocar problemas de calendario, ya que las ligas deben terminar actividades a inicios de noviembre por el Mundial de Qatar.

Debido al funeral de la Reina Isabel, el cual se realizará en los próximos días, se podrían suspender otros partidos, los que tendrán que ser postergados.