¿Cuándo juega Países Bajos vs Ecuador? Es lo que muchos se preguntan para el sexto día de haber iniciado el Mundial de Qatar 2022, donde se comienza la segunda ronda de la fase de grupos y se enfrenta la poderosa Selección de Países Bajos contra Ecuador.

Países Bajos vs Ecuador es el partido más esperado para el sexto día de choques de Qatar 2022, donde el equipo sudamericano, ganador del primer partido del Mundial, se enfrenta ante el equipo europeo finalista de la Copa del Mundo en 2010.

El grupo A está conformado por Ecuador, Países Bajos, Qatar y Senegal y cabe señalar, que Ecuador y Países Bajos se encuentran empatados hasta el momento en la tabla de posiciones del grupo A, ya que, ambos ganaron 2-0 en su debut mundialista.

Grupos para el Mundial de Qatar. Foto: FIFA
Grupos para el Mundial de Qatar. Foto: FIFA

Ecuador llegará a la cancha del International Khalifa Stadium este viernes 25 de noviembre con todos los ánimos para vencer a Países Bajos, tras derrotar al país sede del Mundial 0-2 el domingo pasado.

El encuentro está programado para dar comienzo a partir de las 10:00 am hora de Honduras y de Centroamérica y cabe señalar, que la señal televisiva del partido estará disponible en canales hondureños de forma gratuita.

¿Dónde ver el partido de Países Bajos vs Ecuador?

Para ver la transmisión en vivo de Países Bajos vs Ecuador, es posible sintonizar la señal televisiva a través del canal Telecadena 7/4 de la Corporación Televicentro a las 10:00 de la mañana hora de Honduras.

Por otra parte, cabe señalar que la transmisión también estará disponible en línea a través de la página de Deportes TVC, aunque el partido podrá ser visto solo para personas que se encuentren dentro del país.

Televicentro es el medio hondureño autorizado para la transmisión del Mundial de Qatar 2022, y cabe señalar que 20 de los 64 partidos tendrán su transmisión exclusivamente en la plataforma de Mundial Plus.

Posibles alineaciones

Países Bajos

  • Portero: Noppert
  • Defensas: Matthijs de Ligt, Virgil van Dijk, Aké,
  • Mediocampistas: Dumfries, Steven Berghuis, Frenkie de Jong, Daley Bland
  • Delanteros: Janssen y Steven Bergwijn

Ecuador

  • Portero: Galíndez
  • Defensas: Preciado, Torres, Hincapié, Estupiñán
  • Mediocampistas: Gonzalo Plata, Sebas Méndez, Moisés Caicedo, Romario Ibarra
  • Delanteros: Michael Estrada, Enner Valencia