La final del Mundial de Qatar 2022 está confirmada y lista para llevarse a cabo en un partido que muchos catalogan como el más importante cada cuatro años, por lo que nadie quiere perderse y todos darían lo que fuera para ingresar a ver la coronación de un nuevo campeón.
Argentina y Francia protagonizarán la gran final de la Copa del Mundo de Qatar 2022 el próximo domingo 18 de diciembre en el Estadio Icónico de Lusail, el cual tiene capacidad para 80 mil espectadores, que presenciarán como una de estas selecciones se convierte en el monarca de Qatar 2022.
Con la clasificación de la Albiceleste, los fanáticos agotaron las entradas, pagando hasta 1,500 euros, es decir 1,593 dólares, para ver como el conjunto sudamericano lucha por conseguir su tercera estrella en la camiseta.
Las entradas más económicas tenían un precio de 560 euros, lo equivalente a 595 dólares, mientras que, precio intermedio era de 998 dólares.

¿Cómo conseguir boletos para ver la final del Mundial?
Las entradas se pueden conseguir en la página oficial de la FIFA, hay diferentes opciones para aficionados internacionales, y para residente de Qatar, sin embargo, solo queda entradas de reventa para el partido por el tercer puesto entre Marruecos ante Croacia que se disputará el sábado.
No obstante, existe la posibilidad que un aficionado devuelva su entrada y FIFA la vuelva a poner en venta y su precio podría rondar entre los 600 y 1,200 dólares, aunque sus precios podrían incrementar estando a pocos días de la final de la Copa del Mundo.
- Categoría 1 - 1,200 $
- Categoría 2 - 1,000 $
- Categoría 3 - 600 $
- Categoría 4 (solo residentes) - 205 $
Cabe mencionar que, la web de la FIFA está colapsada, y para poder entrar en ella se debe esperar una cola de 15 minutos aproximadamente.