Alejandro Garnacho marcó el mejor gol del pasado fin de semana en la victoria 0-3 del Manchester United frente al Everton, sin embargo, a pesar de ser una anotación acrobática recibió críticas por su forma de celebrar.

Y es que el futbolista de 19 años festejó con la típica celebración de Cristiano Ronaldo y aunque a muchos aficionados les gustó su homenaje hacia el portugués, existen otros que no lo vieron con buenos ojos.

En ese sentido, el exjugador del Barcelona y de la Selección de Chile, Arturo Vidal, comentó al respecto del gol de Garnacho y no titubeó para decir: "Lo único malo es que celebra como Cristiano".

El Rey estaba en una transmisión en directo y reaccionó: "¿El gol de Garnacho? Sí, sí lo vi, el de Manchester United. Estábamos viendo el partido. Golazo, pero terrible. Lo único malo, lo que no entendí, ¿pa' que celebra como Cristiano? No entiendo. ¿Por qué no celebra y se hace su chapa? ¿Es su ídolo? Está bien, pero él tiene que hacer su nombre. Es un jugador ya grande. Está bien, su ídolo. Respeto por eso, pero después él tiene que hacer su nombre, o si no va a quedar siempre en la sombra. ¿Cómo va a celebrar un gol y se va a acordar de él? No sé, celébralo de otra manera. Pero de que fue golazo, fue golazo".

Garnacho y su admiración por CR7

Por otro lado, al hispano-argentino no le importó las críticas en redes sociales y en su cuenta oficial de Instagram subió a sus historias una imagen de la chilena de Cristiano contra la Juventus y la suya ante el Everton el pasado domingo.

Aunque varios aficionados compararon su chilena con la de Wayne Rooney, Garnacho prefirió ser comparado con la de CR7 en cuartos de final contra Buffon.

¿Garnacho dónde nació?, nacionalidad, quiénes son sus padres y quién es su novia