El trágico partido del sábado (05.03.2022) entre Querétaro y Atlas en el estadio La Corregidora de México ha dejado hasta ahora un saldo de al menos 15 muertos y 26 personas heridas. Ante estos hechos, el periodista de ESPN, David Faitelson, ha sido uno de los que se ha pronunciado exigiendo justicia.

Indignado, el polémico mexicano tuiteó clamando respuestas por parte de las autoridades. "Aún esperamos un implicado en la barbarie de La Corregidora", escribió Faitelson a través de su cuenta de Twitter, haciendo un llamado a la búsqueda de los responsables.

Faitelson ha utilizado las plataformas digitales para denunciar que la violencia que azota a México tambi´´en migró a los estadios y esto no es un problema exclusivo del sexenio de Andrés Manuel López Obrador.

Además: Luis Redondo reveló el último audio que el sacerdote Enrique Vásquez le envió antes de ser asesinado

¿Qué pasó en La Corregidora?

Al minuto 63 del partido inició una pelea entre hinchas de los dos equipos. El enfrentamiento llegó hasta la cancha y el árbitro dio por finalizado el encuentro mientras los jugadores buscaban refugio en sus vestidores. Los hechos violentos han conmocionado el mundo del deporte.

Mientras eso ocurría, en las graderías se desarrollaba una batalla campal que bajó hasta el terreno de juego, dejando escenas desgarradoras al ver cómo falsos hinchas, armados con piedras, picahielos y demás objetos cortopunzantes atacaban a sus rivales ante los ojos de familias enteras.

Como medida de seguridad, el presidente de la Liga mexicana, Mikel Arriola, anunció el domingo (06.03.2022) su decisión de que en los partidos del campeonato ya no se permitirá la entrada a los estadios de las barras de los equipos visitantes.

Continuar leyendo: Cancillería descubre red de cobros ilegales en emisión de pasaportes a hondureños en EE. UU.