El Al-Nassr de Arabia Saudita es uno de los equipos de los que más se habla, debido al reciente fichaje de Cristiano Ronaldo a finales de 2022, y aunque el portugués aún no debuta, su equipo sigue siendo novedad.

Y es que el pasado 14 de enero el Al-Nassr enfrentaba Al Shabab por la Liga Pro Saudí, partido en el cual iba salir lesionado el portero colombiano David Ospina e incluso iba ser necesario la ambulancia.

A minutos finales antes de terminar el compromiso el guardameta saldría del campo, tras recibir una falta en ataque por parte de un jugador de Al Shabab, lo cual le provocó una fractura.

El Al-Nassr a través de su cuenta de Twitter confirmó que Ospina sufre una lesión en el brazo, lo que lo mantendría afuera de las canchas por un tiempo.

"Los resultados de la radiografía indicaron que el portero David Ospina tenía una fractura en uno de los huesos del codo. Estará afuera de acción durante 6 semanas. Le deseamos una pronta recuperación y volver más fuerte, si Dios quiere", decía el equipo árabe en sus redes sociales.

El arquero se perdería seis partidos incluyendo la liga y también la Supercopa de Arabia Saudita, además también el choque amistoso contra el PSG el jueves 19 de enero.

David Ospina en el Al-Nassr

El colombiano de 33 años es uno de los jugadores más importantes en el Al-Nassr, siendo uno de los cuatro extranjeros que están permitidos en la liga, además de ser determinante por las grandes atajas que realiza.

Desde su salida del Napolí de Italia, el arquero que ha jugados dos Copas del Mundo, ha estado presente con el cuadro árabe en 13 partidos de la liga y uno de la Copa "King's Cup".

El Al-Nassr marcha de líder de la liga con 30 unidades, dos más que Al-Ittihad, quien es su más cercano perseguidor.