Lionel Messi y su esposa Antonella Roccuzzo se conocieron desde muy niños y con el transcurso de los años los dos lograron conformar una familia con tres hijos, quienes conforman su hogar.

El crack argentino se convirtió en padre por primera vez en 2012 con el nacimiento de su primer hijo al que decidieron llamarle, Thiago, quien nació el 2 de noviembre en Barcelona, España y en la actualidad tiene 10 años.

En honor al nacimiento de su primer hijo, Messi decidió llevar un tatuaje de la huella de sus manos en la pantorrilla izquierda.

Las manos en el tatuaje son en honor al nacimiento de su primer hijo. Foto: Cadena SER

Con el paso del tiempo, Messi y Antonella iban a tener a su segundo hijo, quien llamaron Mateo, nacido igualmente en Barcelona el 11 de septiembre de 2015, siendo padres por segunda vez. En el presente Mateo tiene siete años.

El tercer y por ahora el último de los hijos de la pareja recibió el nombre de Ciro, quien nació el 11 de marzo de 2018, nuevamente en Barcelona. Ciro tiene cuatro años actualmente.

Cabe mencionar que, desde los 13 años, Lionel Messi fichó por el FC Barcelona, trasladándose a la ciudad y viviendo gran parte de su vida ahí, por esa razón todos sus hijos nacieron en España.

¿Dónde vive Messi y su familia en la actualidad?

En el año 2021, Lionel Messi y su familia se despidieron de Barcelona, luego que el futbolista argentino no llegará a un acuerdo de renovación con la nueva presidencia del equipo Culé.

Ante ello, la 'Pulga' fue fichado por el PSG, equipo de la Ligue 1 de Francia, y después de mucho tiempo el crack argentino dejó Barcelona y su nueva casa sería París.

En la capital francesa la familia lleva una vida tranquila y mantienen una actitud humilde, la cual ha sido una de las características principales del jugador.

¿Un futuro jugador?

Al ser hijos de uno de los mejores futbolistas de la historia se cree pensar que alguno de sus hijos seguirá con la tradición de dedicarse al fútbol y buscar tomar el lugar de su padre en algún momento.

Sin embargo, Messi comentó tiempo atrás en una entrevista que su hijo mayor, Thiago no es muy afín a jugar fútbol, por lo que evita comprarle pelotas y demás, pero si lo sufre cuando se pierde.

Mientras que, Mateo es el que más se ha destacado y se le logra ver el entusiasmo y técnica a su joven edad.

Actualmente, Mateo y Thiago pertenecen a los clubes infantiles del PSG.