A menos de 24 horas de la final del Mundial de Qatar de 2022, la emoción y ansiedad son palpables en los millones de fanáticos del fútbol, que esperan que en el duelo de Argentina vs Francia, se corone el mejor equipo y se lleve la Copa del Mundo.

Es por eso que para seguir cada detalle, en la conferencia de prensa previa a la final, el director técnico de Francia, Didier Deschamps, se tomó un tiempo para dedicarle unas palabras a la hincha argentina y la Selección de Argentina a quien enfrentarán.

El duelo de Messi y Mbappé será uno de los mejores y quizás el más emocionante por otros cuatro años, ya que Lionel Messi está en busca de llevarse la Copa del Mundo en su última oportunidad.

Por otro lado, el delantero francés, Kylian Mbappé podría ser quien le dé la Copa del Mundo por segunda vez consecutiva a Francia.

Kylian Mbappé celebrando tras ganar la Copa del Mundo de Rusia en 2018.
Kylian Mbappé celebrando tras ganar la Copa del Mundo de Rusia en 2018.

Por la importancia del choque, no es sorpresa saber cómo los argentinos, quienes viven y son apasionados por el fútbol, apoyan de forma masiva a la Albiceleste, e incluso se encuentran en Qatar para apoyar a su país y a Messi.

La hincha argentina es conocida en todo el mundo por ser una de las más apasionadas, llenando estadios en todos los rincones del mundo.

En esta ocasión, el mismo Deschamps mencionó a los hinchas de Argentina, al hablar sobre el partido de Argentina y Francia de este domingo.

"Soy consciente del apoyo popular a Argentina, que lo tiene en muchas competencias. Sabemos que la mayoría apoyará a ellos, bien porque sean argentinos o bien porque les guste ese equipo o algunos de sus jugadores", se refirió Deschamps a la hincha argentina.

"Creo que habrá un ambiente festivo en la cancha. El pueblo argentino es apasionado y apoya a fondo a su equipo. Cantan mucho, son expresivos, es bueno que haya ese ambiente en una final de Mundial. Pero nuestros adversarios no están en la tribuna, están en el campo y ya son suficientes para crearnos problemas", agregó el entrenador.

Además, Deschamps comentó que estaba seguro que había franceses que seguramente apoyan a Argentina, pero que van a esforzarse para ganar nuevamente la Copa.