Cristiano Ronaldo firmó oficialmente con el club Al Nassr de Arabia Saudita este viernes 30 de diciembre tras dejar el Manchester United luego de una entrevista en la que dijo que se sentía traicionado por el club y que no respetaba a su entrenador Erik ten Hag.

Y es que el cinco veces ganador del Balón de Oro ha acordado un contrato por una cifra cercana a los 75 millones dólares.

Por su parte el periodista Fabrizzio Romano adelantó que sumados todos los acuerdos comerciales, sus ingresos nuevos podrían alcanzar los 200 millones de dólares. Además que el contrato se le extendería hasta junio del 2025.

Estadísticas del Al Nassr en su Liga de Arabia Saudita

Destacando que, es la primera vez que el artillero juega para un equipo fuera de Europa. Y el club Saudí marcha segundo en la liga con 23 puntos en 10 partidos jugados a dos del líder, Al Shabab.

Sin embargo, CR7 dijo que Qatar probablemente sería su última Copa del Mundo, ya que plantea retirarse a los 40 años con una mudanza a Arabia Saudita que probablemente marque la última fase de la carrera de uno de los mejores jugadores en la actualidad.