Un gato estuvo a punto de morir trágicamente en un estadio de los Estados Unidos el sábado (11.09.2021) tras caer a gran altura durante un partido de fútbol americano, según informaron medios locales.

El gato se paseaba plácidamente por el techo del estadio que albergaba a más de 60 mil aficionados, cuando de repente perdió el balance y quedó atrapado en un cable.

Posteriormente, por varios segundos el felino se aferró al cable mientras que los miles de espectadores gritaban desesperadamente al ver como la vida del animal corría peligro.

Cae a gran altura

LEA TAMBIÉN: ¡Impactante vídeo! Sicario asesina a un hombre frente a su hijo en México

Al final el gato no pudo resistir más y terminó soltándose del cable y cayendo al vacío ante la mirada atónita de los aficionados.

Afortunadamente varios espectadores estaban atentos a la caída del gato y con una bandera lograron amortiguar la caída del pequeño animal.

Uno de los aficionados que logró rescatar al felino lo levantó con sus manos para mostrarle a la multitud emocionada que el gato estaba sano y salvo.

{"url":"https:\/\/twitter.com\/webcamsdemexico\/status\/1436872201836318721","type":"rich","providerNameSlug":"twitter","className":""} -->
https://twitter.com/webcamsdemexico/status/1436872201836318721

Entre tanto, luego del incidente los más de 60 mil aficionados continuaron disfrutando del encuentro deportivo.  

ADEMÁS: ¡Vídeo! Líder de Al Qaeda llama a la guerra 20 años después del ataque a las torres gemelas