La Copa del Mundo de Qatar 2022 se encuentra en su etapa final, donde las dos mejores selecciones se enfrentarán para tener el título de mejor del mundo.

Durante estos 62 partidos se han anotado 161 goles, donde la mayor goleada fue durante el partido de España contra Costa Rica, donde los españoles no tuvieron piedad y ganaron siete goles a cero.

Esta es una lista de los mejores goles que se han anotado durante el Mundial:

Empezando con el primer gol del Mundial, un delantero con un olfato goleador y que no dudó enfrente de la meta, el ecuatoriano, Enner Valencia.

Luego durante la fase de grupos, hubo grandes actuaciones, pero uno de los más bonitos estéticamente por el control del balón, fue el gol del brasileño, Richarlison.

En la sorpresiva victoria del equipo de Arabia Saudita contra Argentina, el delantero Al Dawsari, colocó el balón en la esquina del arco que guardaba el Dibu Martínez.

Al finalizar el torneo, la FIFA subirá a sus redes sociales el video de los mejores goles de la Copa del Mundo de Qatar 2022.

Bota de Oro Mundial Qatar 2022

Luego de 62 partidos celebrados en el Mundial de Qatar 2022, las dos mejores selecciones del torneo tienen algunos jugadores que buscarán la Bota de Oro.

Esta es la lista de candidatos hasta el momento:

  • Lionel Messi (Argentina) - 5 goles y 3 asistencias
  • Kylian Mbappe (Francia) - 5 goles y 3 asistencias
  • Julián Álvarez (Argentina) - 4 goles
  • Olivier Giroud (Francia) - 4 goles

El astro argentino con su anotación en la Semifinal contra Croacia, superó el récord de goles de un argentino en Mundiales, con 11 goles a lo largo de cinco Copa del Mundo.

¿Cómo y dónde ver los últimos partidos del Mundial de Qatar 2022?

Este es el calendario de partidos para la Copa del Mundo de Qatar:

Sábado 17 de diciembre

  • Croacia vs Marruecos - 9:00 AM (Hora de Honduras)

Domingo 18 de diciembre

Argentina vs Francia - 9:00 AM (Hora de Honduras)

Para los hondureños que se encuentren en el territorio nacional, podrán sintonizar Canal 5, uno de los canales de Televicentro para poder disfrutar de este partido.

Además con "Mundial Plus" no te perderás ni un segundo de la Copa del Mundo sin anuncios y poder ver las repeticiones a través de la página web de Deportes TVC.