El partido de Honduras vs Canadá es uno de los más esperados, ya que el partido a disputarse este martes comienza las fechas FIFA 2023 para la escuadra catracha, que ahora busca una victoria para obtener un pase a la Copa Oro.

Actualmente, La H empata en el grupo C con Canadá, quien ahora cuenta con seis puntos, y el equipo de Diego Vázquez está obligado a ganar esta noche para poder llegar al 'Final Four'.

Esta sexta y última jornada determinará si Honduras tendrá las posibilidades para seguir jugando internacionalmente en los próximos meses.

Por otro lado, cabe señalar que Canadá ganó contra Curazao el sábado, lo que deja a Los Rojos con las puertas abiertas para ganar por diferencia de goles y eliminar a Honduras.

El choque de Honduras vs Canadá será este martes 28 de marzo en el BMO Stadium de Toronto Canadá a partir de las 6:00 de la tarde hora local de Honduras.

¿Dónde ver el partido?

Cabe señalar que el choque de Honduras vs Canadá contará con transmisión en vivo a través de Canal 5 de la Corporación Televicentro, que contará con una antesala desde las 4:30 de la tarde y al partido a partir de las 6:00 pm.

Por otro lado, es posible seguir un minuto a minuto en línea por la página web de Deportes TVC, que cuenta con una cobertura completa del encuentro con un marcador en vivo, estadísticas y alineaciones de los equipos.

Además, las cuentas en redes sociales de la Selección Nacional de Honduras actualiza su perfil con los goles y momentos decisivos del encuentro.

LEA TAMBIÉN: Honduras y Canadá pelearán el pase al Final Four de la Nations League

¿Cómo vienen los equipos?

Cabe señalar que el último encuentro de Honduras y Canadá fue el 13 de junio de 2022 por la Liga de Naciones, donde los hondureños lograron cerrar el marcador con un resultado positivo de 2-1.

No es primera vez que Honduras gana ante Canadá. Foto: AS
No es primera vez que Honduras gana ante Canadá. Foto: AS

A pesar de que fue un partido difícil para La H, se espera que esta noche los catrachos se lleven la victoria.

Ahora bien, una de las desventajas para este 28 de marzo es que Alberth Elis no podrá ser parte de la plantilla de Vázquez a pesar de que sí fue convocado. Esto se dio porque el hondureño perdió su Green Card y no le fue permitido ingresar a Canadá.

Por cuestiones de tiempo, le fue imposible a la Federación Nacional de Fútbol de Honduras (Fenafuth) obtener la documentación para el choque contra Canadá este martes.

LEA TAMBIÉN: ¿Cuándo juega Honduras?, dónde ver el partido y posible alineación de la Bicolor vs Canadá