El presidente de la FIFA, el suizo Gianni Infantino expresó sus condolencias a familia y amigos, además lamentó la muerte del periodista deportivo Grant Wahl durante la cobertura de Argentina vs Países Bajos en los Cuartos de Final del Mundial Qatar 2022.

"Con incredulidad e inmensa tristeza he tenido conocimiento del fallecimiento de l renombrado periodista deportivo Grant Wahl, mientras informaba sobre un partido de Cuartos de Final de la Copa Mundial de la FIFA en Qatar!, dio a conocer Infantino.

"En nombre de la FIFA y de la comunidad futbolística, expresamos nuestras más sinceras condolencias a su esposa Céline, a su familia y a sus amigos en estos momentos tan difíciles", añadió.

Muerte de Grant Wahl en Qatar

El periodista estadounidense Grant Wahl murió este viernes a sus 48 años mientras cubría el Mundial Qatar 2022. Y medios de su país aseguraron que sufrió un desvanecimiento durante el enfrentamiento entre Argentina vs Países Bajos en el estado de Lusail.

Hasta el momento se desconoce la causa concreta de su muerte aunque en su blog, Wahl explicó el pasado lunes que había tenido algunos problemas de salud en los últimos días y que recibió tratamiento en Qatar para lo que parecía ser una bronquitis.