Esto, en referencial al partido de Motagua vs Club Atlético Independiente (CAI) por la ida de los cuartos de final de la Copa Centroamericana de la Concacaf, donde Fermán les indicó que necesitan una 'dosis de humildad'.

"El problema es que ustedes sobredimensionan (a los equipos panameños), no son los mejores cuando lo hacen bien, ni son los peores cuando no lo hacen", señaló el periodista deportivo.

Jorge le recomendó a Chepe Bomba y a su equipo mantener el equilibro y, sobre todo ser, humildes, regalándoles unas pastillas para que practiquen el valor.

"Tienen que mantener un equilibrio, sobre todo ser humildes, y si les cuesta mucho, yo aquí tengo una receta, me parece que sería muy prudente enviarla, son pastillas para que las tomen, tal vez llega antes del juego contra el CAI; es un tratamiento completo", enfatizó el periodista de Deportes TVC.

De acuerdo con Fermán, las pastillas, que es un mes de tratamiento, ayudaran a Chepe a 'aterrizar' con su equipo, ya que los está llevando por "mal camino".

A pesar de que el comunicador enfatizó de que tanto el CAI como la selección panameña han crecido futbolísticamente, el problema de la prensa del país es que los catalogan con un nivel superior, al que no han llegado.

"Gran trabajo del CAI, Panamá creciendo y se les respeta, y sobre todo se les considera selecciones importantes, el problema es, cuando sobredimensionan", cerró.

Respuesta de Chepe Bomba

Chepe guardó silencio a las declaraciones de Jorge, sin embargo, al finalizar el partido en horas de la noche del martes, reaccionó en su cuenta de X, enfatizando que el CAI es el mejor equipo de Panamá.

También: Jorge Fermán, editor de Deportes TVC: ‘Cubrir un mundial adulto es un sueño pendiente de cumplir’