La jornada del Mundial hoy cuenta con algunos de los partidos más emocionantes para los últimos dos grupos del Mundial de Qatar 2022, y para esta fecha, se enfrenta Brasil vs Camerún y Serbia vs Suiza.

Cabe señalar que Brasil es uno de los equipos favoritos para ganar la Copa del Mundo este 2022, y el partido de esta tarde es solo un paso más para llegar cada vez más lejos dentro del torneo.

Este 2 de diciembre es la última fecha en la que se juegan partidos de fase de grupos y cabe recordar que los dos partidos que hacen falta realizarse para este viernes, serán ambos a la 1:00 de la tarde hora de Honduras.

Tanto Brasil, Suiza, Camerún y Serbia son parte del grupo G, que a la 1:00 pm determina los dos equipos clasificados para octavos de final en Qatar y aquellos equipos que ahora deben regresar a casa.

La tabla de posiciones del grupo G está encabezada por Brasil y Suiza, primeramente Brasil con seis puntos y luego Suiza con tres puntos. A partir de los resultados pasados de los otros partidos, lo más seguro y en casi cualquier posibilidad, Brasil pasa de primero de grupo para enfrentarse con el segundo del grupo H, Corea del Sur.

Tabla de posiciones para grupo G Mundial de Qatar 2022. Foto: Google
Tabla de posiciones para el grupo G Mundial de Qatar 2022. Foto: Google

Para ver los partidos entre los cuatro equipos, es posible ver la transmisión en vivo tanto en canales hondureños como en plataformas que requieren de una suscripción para disfrutar los 64 partidos del Mundial.

¿Dónde ver los partidos del Mundial hoy?

Para las personas que se encuentran en Honduras, los partidos de la jornada del Mundial hoy tendrán transmisión, uno a través de canales hondureños y otro a través del Mundial Plus, una plataforma de contenido exclusivo para ver todos los partidos del Mundial.

Para el partido de Serbia vs Suiza, la transmisión en vivo será a través del Mundial Plus a la 1:00 pm para personas suscritas al servicio y que se encuentren dentro de Honduras.

Ahora bien, para el partido de Brasil vs Camerún la transmisión será en canal Telecadena 7/4 de la Corporación Televicentro con una transmisión gratuita en canales hondureños.

Por otro lado, el partido de Brasil estará también en línea de forma gratuita por la página web de Deportes TVC para personas dentro del país.