Una joven colombiana demostró que el amor está por encima de cualquier sacrificio, al esperar a su novio en las afueras del estadio Santiago Bernabéu de la capital española porque solo consiguieron una entrada para ver el partido entre el Real Madrid y el Paris Saint Germain (PSG).

La joven y su novio tenían la ilusión de ver juntos el partido correspondiente a los octavos de final de la UEFA Champions League, sin embargo, la boletería se agotó y al tener solo un boleto tuvieron que decidir quién vería el encuentro deportivo.

A pesar de las altas temperaturas reportadas el día del partido en la capital española, la joven esperó a su pareja los 90 minutos en unas gradas a las afueras de la casa del Real Madrid.

LEA TAMBIÉN: 'Es como el sexo de los ángeles': así tildó periodista español el triunfo del Real Madrid ante el PSG

Al final no se supo si el sacrificio valió la pena, ya que la joven no detalló si apoyaban a los merengues o a los parisinos, lo que sí está claro es que el novio de la joven disfrutó de un partido emocionante que tuvo como ingredientes a Lionel Messi, Kylian Mbappé y la clasificación del Real Madrid a cuartos de final.

Otras historias

La historia de la pareja de enamoradas no fue la única en las afueras del Bernabéu, dos mexicanos quedaron desilusionados al no poder comprar los boletos para el encuentro debido a una falla en su tarjeta de crédito.

Asimismo, otros aficionados al fútbol no pudieron entrar al recinto deportivo ya que los boletos en el mercado negro se cotizaban hasta en 1,000 euros (unos 26,000 lempiras).

Similar a lo que le pasó a la colombiana, una madre también esperó a su hijo en las afueras del estadio porque solo tenían dinero para una entrada.  

ADEMÁS: Marcas internacionales abandonan al Chelsea, luego de anunciar la venta del club inglés