Un medio británico publicó un video donde se muestra a Kyle Walker presuntamente ebrio en un bar y recorriendo diferentes espacios del local mostrando sus genitales.

Según reportes, el futbolista llegó al lugar a las 17:20 el pasado domingo 5 de marzo después de la victoria de los Citizens sobre el Newcastle 2-0 y se retiró del establecimiento cerca de las 18:40.

Además, de mostrar sus partes íntimas también se le vio bailando y muy pegado a una de las mujeres que lo acompañaba, hasta intentó besarla. Y el lateral de 32 años está casado y tiene cuatro hijos.

Condena

La exposición indecente es la pena que se le daría a Walker y tiene una sentencia máxima de dos años y de ultrajar la decencia pública.

Según la Ley de Delitos Sexuales de 2003 de Gran Bretaña indica que la "exposición indecente" es cuando una persona expone intencionalmente sus genitales y tiene la intención que se vean, lo que podría causar alarma o angustia.

Asimismo, el medio británico "The Sun" dio a conocer que los agentes policiales han confiscado las polémicas fotos y el video grabado por las cámaras de seguridad.

Sin embargo el conjunto de "Sky Blues" ha suspendido una reunión para empezar a negociar la renovación de su veterano que gana casi 170,000 euros a la semana.