Liverpool y Manchester City encaran la nueva temporada de la Liga Premier, pero antes deben hacer una parada en la cancha del Leicester para enfrentarse en el partido de la Community Shield.

Reds llegan al compromiso como campeones de la Carabo Cup y FC Cup, mientras los Citizens llegarán al compromiso como ganadores de la Liga Inglesa, así que este sábado 30 de julio saldrán al terreno de juego presumiendo sus trofeos.

El partido se llevará a cabo en el estadio King Power Stadium, el fortín del Leicester City y que tiene capacidad para más 32 mil fanáticos, por lo que quedará algo pequeño para el número de aficionados que puedan llegar al recinto deportivo.

El choque entre estos dos equipos comenzará a las 10 de la mañana hora de Honduras, así que si acostumbras levantarte tarde el fin de semana, esta vez procura dejar alarma porque este partido es imperdible.

Sin embargo, en otros países el juego se podrá ver en otros horarios, en España comenzará a las 18 horas, en México a las 11 de la mañana y en Argentina el duelo dará inicio a las 13.

Para el público de Latinoamérica el juego se disputará por ESPN, pero puedes seguir el minuto a minuto a través de las plataformas digitales que tienen disponibles ambos equipos.

Por una copa más

El conjunto de Pep Guardiola llegará al compromiso intratable, viene de ganar en sus últimos dos juegos amistosos tanto al América de México como al Bayern Múnich, partido donde Erling Haaland se hizo presente en el marcador.

Por otro lado, los de Jürgen Klopp vienen de ser victoriosos en tres juegos previos de los cuatro que han disputado previamente, consiguiendo triunfos contra Crystal Palace y en dos oportunidades el Salzburgo.

Cabe mencionar que, el cuadro de los Reds no podrán contar con algunos jugadores para este decisivo duelo, así lo comunicó el Liverpool en un comunicado informando sobre ello.

Los futbolistas que no estarán serán el guardameta, Alisson Becker y el atacante Diogo Jota. Klopp mencionaba que, han estado entrenando y posiblemente vayan estar contra el Fulham, pero en este juego no.

Una bestia busca cazar

El Manchester City con Erling Haaland como delantero se convierte en aún más poderoso, ya que el atacante noruego llega como uno de los máximos goleadores del momento y con compañeros élites estará como niño en juguetería.

El Androide ya se quitó la presión del primer gol, después que le marcará al Bayern Múnich en un amistoso de pretemporada en Estados Unidos, pero anotar un gol en esta final representaría empezar con pie derecho en Inglaterra.