Durante un partido de la Premier League, el delantero colombiano Luis Díaz del Liverpool sintió una molestia en la rodilla y fue sustituido para confirmar una posible lesión.

Tras un chequeo se confirmó lo peor para el equipo inglés, el jugador se perdería hasta diciembre los partidos de un Liverpool que no venía con un buen desarrollo de juego y el colombiano era el jugador más destacado.

De alguna manera el parón por el Mundial de Qatar 2022, sería un alivio para el entrenador Jürgen Klopp, pero en una especie de pretemporada en Dubai vinieron malas noticias.

Las redes sociales del club confirmaron que Luis tendría que ser operado de la rodilla y se perdería prácticamente el resto de la temporada.

Copa de la Liga Inglesa

Para el primer partido del Liverpool luego que Argentina se convirtiera campeón de la Copa del Mundo de Qatar 2022, se enfrentaría al Manchester City por un pase a Cuartos de Final.

Durante el juego, uno de los delanteros más letales de la Premier League, Erling Haaland, no falló su primer ocasión para adelantes a los citizens.

Pero los dirigidos por Klopp, tuvieron la confianza para remontar cada vez que el Manchester City se adelantaba en el marcador.

El gol de Riyad Mahrez para dejar el marcador final por tres goles a dos y eliminado al Liverpool.

Klopp destacó la desconcentración de la defensa para los goles del equipo citizen, y mostró preocupación para los partidos futuros en unos días en la vuelta de la Premier League.

La reacción del defensa Andy Robertson, mencionando cómo los detalles harán la diferencia para los partidos que se vienen para el equipo inglés.