Aston Villa llega a este duelo siendo penúltimo de la Liga Premier y en su más reciente compromiso perdió con el Arsenal llegando a cuatro derrotas en la presente temporada.

Por su parte, el Manchester City se encuentra en la segunda posición con 13 puntos y en su más reciente compromiso venció 6-0 al Nottingham Forest con goles de Joa Cancelo, doblete de Julián Álvarez y Hat Trick de Erling Halaand.

El duelo entre los equipos de Steven Gerrard y Pep Guardiola se dará en el bello estadio Villa Park y está programado arrancar a las 10:30 de la mañana hora de Honduras este sábado 3 de septiembre.

Este choque se podrá ver por Paramount Plus, sin embargo, también se puede seguir el minuto a minuto mediante las redes sociales que tienen a la disposición ambos clubes para no perderse nada de lo que ocurra en el partido.

Otros horarios

El partido se podrá en los siguientes horarios, dependiendo de donde te encuentres.

  • El Salvador: 10:30 AM
  • Costa Rica: 10:30 AM
  • México - 11:30 AM
  • Colombia: 11:30 AM
  • Argentina: 1:30 PM
  • España: 6:30 PM

Recordando el último duelo

La última vez que estos cuadros se enfrentaron fue por la última fecha de la temporada pasada, cuando en el Etihad Stadium los Villans estaban ganando 0-2, pero los Citizens hicieron una gran remontada para ganar 3-2 y quedarse con su segunda Liga Premier de forma consecutiva.

Manchester City le remontó el partido al Aston Villa 3-2 y se quedó con la Liga Premier. Foto: The Sun Daily

En esta oportunidad, los papeles han cambiado y el Manchester City es segundo de la tabla de posiciones y Aston Villa es penúltimo, pero jugando de local buscará derrocar a los de Pep Guardiola.

En la presente campaña, los Sky Blues son la mejor ofensiva de Inglaterra marcando un total de 19 de goles en apenas cinco jornadas, lo que les da un promedio de casi cuatro goles (3.8) por partido.

De los 19 tantos, Erling Haaland es responsable de nueve, lo que lo convierte por ahora es el máximo artillero de la Premier League, superando a Harry Kane, Roberto Firmino, Gabriel Jesus y Mitrovic.