Argentina se coronó como nuevo campeón del mundo venciendo a Francia en la final de Lusail por definición en penaltis tras un empate en tiempo regular 3-3 y sumó su tercera estrella en la camiseta.

Con el triunfo Lionel Messi logró conquistar el último trofeo que le hacía falta en su exitosa carrera como futbolista y se suma a los capitanes argentinos que han levantado el trofeo máximo de este deporte.

En el que posiblemente sea su último Mundial, el jugador actualmente del PSG logró dejar su huella en las Copas del Mundo marcando siete goles en Qatar 2022, siendo el máximo referente en ataque para la Albiceleste.

Argentina es campeón del mundo por tercera vez. Foto: Depor

Además, Messi logra cumplir el sueño de millones de fans al rededor del mundo, quienes admiran su juego y calidad como futbolista, ganando el gran torneo y así acabando el eterno debate de quien es el mejor del planeta.

Es por ello que a partir de ahora muchos aficionados tendrán en su fondo de pantalla fotos de Lionel Messi levantando la Copa del Mundo. Aquí las mejores para tener 'Leo' en todos lados.

Fotos de Lionel Messi levantando la Copa del Mundo para Descargar

Lionel acabó con su maldición en finales con Argentina y después de ganar la Copa América, gana el Mundial y completa su lista de trofeos.

Messi levanta la Copa en Qatar 2022. Foto: Redes Sociales

Argentina no ganaba un Mundial hace 36 años desde que lo hiciera en México 1986 con Diego Maradona como máxima estrella mundial.

Messi cargado en hombros tras ganar el Mundial. Foto: Redes Sociales

Minutos antes Messi recibía la medalla y se preparaba para levantar la Copa del Mundo y posar en una de las fotografías más icónicas de todos los tiempos.

Messi se alistaba para levantar el trofeo máximo. Foto: Redes Sociales

Una de las fotos adecuadas para aquellos que tienen un amor, decirle "si lo nuestro no es como lo de Antonella y Messi no quiero nada".

Antonella junto a Messi. Foto: Redes Sociales

Messi jugó dos finales de Mundiales ganó una, pero la perdió la otra, pero en ambas ganó el balón de oro como mejor jugador del torneo.