La emoción está en su punto máximo en la Copa Centroamericana de Concacaf, y este jueves 31 de agosto a las 8:00 de la noche, los fanáticos del fútbol tendrán sus ojos puestos en el Estadio Alejandro Morera Soto, donde el Motagua se enfrentará a la Liga Deportiva Alajuelense en un choque crucial de la jornada 5.

Tras un breve descanso en la pasada fecha, el equipo dirigido por Ninrod Medina llega a este enfrentamiento con la mirada puesta en la victoria.

Mientras que, la Liga Deportiva Alajuelense viene de una victoria ante San Miguelito de Panamá en la pasada jornada, lo que seguramente les ha inyectado confianza de cara a este encuentro trascendental.

Ambos equipos han demostrado su calidad en el torneo hasta ahora, acumulando valiosos puntos gracias a tres victorias cada uno.

Este choque no solo se trata de la supremacía en el Grupo D, sino también de la oportunidad de establecerse como líder indiscutible y avanzar con mayor solidez hacia las fases finales del torneo.

Este partido en el Estadio Alejandro Morera Soto promete ser un duelo lleno de emoción de principio a fin, por lo que se espera que el recinto logre llenarse y que los aficionados lo vean por televisión.

¿Dónde ver Alajuelense vs Motagua?

El partido entre Motagua vs Alajuelense está programado para comenzar a las 8:00 de la noche y se podrá ver por la señal de ESPN 4 y de manera online se sintonizará por su plataforma de Star+.

El portal www.deportestvc.com tendrá una completa cobertura de este juego internacional con el minuto a minuto, noticias y reacciones al terminar el encuentro.

Además en el programa Fútbol a Fondo, transmitido por TSI, canal 3, se estará informando en tiempo real, además se tendrá toda la actualización de esta jornada en la Copa Centroamericana.

También una alternativa para seguir este juego es sintonizar la actualización en tiempo real que tienen ambos clubes en sus redes sociales.

Alineaciones:

Motagua:

  • Portero: Jonathan Rougier.
  • Defensas: Marcelo Santos, Marcelo Pereira, Kevin Álvarez, Riky Zapata.
  • Mediocampistas: Juan Delgado, Yeison Mejía, Carlos Mejía, Denis Meléndez.
  • Delanteros: Iván López y Agustín Auzmendi.

Alajuelense:

  • Portero: Leonel Moreira.
  • Defensas: Ian Lawrence, Carlos Martínez, Guillermo Alfaro, Alexi Gamboa.
  • Mediocampistas: Celso Borges, Alex López, Joshua Navarro, Michael Barrantes.
  • Delanteros: Fredy Góndola y Joel Campbell.