La selección brasileña de fútbol, ya clasificada para el Mundial de Qatar 2022, no contará con Neymar, por lesión, el martes 16 de noviembre en el duelo ante Argentina en la jornada 14 de las eliminatorias sudamericanas a la Copa del Mundo.

Ney se lesionó en la última práctica y no podrá encontrarse en la cancha con su amigo y compañero Lio Messi, como era la expectativa de los miles de hinchas que aguardaron hasta dos días por una entrada en San Juan.

El equipo capitaneado por Lionel Messi lleva 26 partidos sin derrotas, con 17 triunfos y 9 empates, y viene de ganarle por 0-1 a Uruguay el viernes.

Brasil, por su parte, se aseguró un lugar en la próxima Copa del Mundo de la FIFA el jueves al superar a Colombia por 1-0.

Aún con un partido menos (el encuentro suspendido en Brasil), la Canarinha y Argentina están en la cima de las eliminatorias sudamericanas con 34 y 28 puntos, respectivamente.

Les siguen Ecuador (20), Chile (16), Colombia (16), Uruguay (16), Perú (14), Paraguay (12), Bolivia (12) y Venezuela (7).

Además: Fabián Coito se destapa; asegura que ayudó a fundaciones hondureñas pese a que no estaba cobrando todo su sueldo