El San Lorenzo de Almagro de la Primera División de Argentina le dio la bienvenida el jueves (29.12.2021) a su nuevo entrenador, Pedro Troglio, quien dejó las filas del Olimpia de Honduras tras convertirse en tetracampeón de la Liga Nacional.

Troglio estará acompañado por su cuerpo técnico que lo componen Gustavo Reggi (asistente técnico); Pablo Javier Martín (preparador físico); y Sergio López (preparador de arqueros).

El Ciclón hizo oficial la llegada del entrenador argentino a través de sus diferentes cuentas en redes sociales.

"Luego de reunirse con el presidente Horacio Arreceygor y el manager Mauro Cetto, y gracias a la excelente predisposición del Club Olimpia, Pedro Troglio acordó su llegada a San Lorenzo", escribió el club en Twitter.

https://twitter.com/SanLorenzo/status/1476307464702283784

LEA TAMBIÉN: Así reaccionaron Rely Maradiaga, JC Pineda y Ponce Morazán por la salida de Pedro Troglio del Olimpia

El exmundialista con Argentina en Italia 90 firmó con San Lorenzo por un año y según informaciones preliminares le habrían prometido la "limpieza del plantel" y cuatro refuerzos de gran nivel.

Luego de ganar cuatro títulos en la Liga Nacional de Honduras, el nombre del técnico, de 56 años, comenzó a sonar en el Azulgrana, luego de algunos contactos que derivaron en una negociación que se resolvió en un día.

El jueves, el Club Olimpia hizo oficial la salida del técnico argentino quien estuvo dos años y medio al mando de los Leones.

Pedro Troglio sumó 101 partidos al frente del banquillo de Olimpia, donde acumuló un total de 66 triunfos, 21 empates y apenas 14 derrotas

https://twitter.com/CDOlimpia/status/1476296990455738388

TE PUEDE INTERESAR: Pedro Troglio deja al Olimpia y se marcha al San Lorenzo de Argentina