Argentina se convirtió en campeona del Mundo y después de 120 minutos sufridos y una tanda de penales, la Albiceleste finalmente se puede llamar ganadora del Mundial por tercera vez en la historia, aunque algunos futbolistas como Iker Casillas, no sean los más contentos con el resultado.

Todo un país está de celebración este domingo 18 de diciembre, ya que La Scaloneta finalmente cumple con su objetivo y ganó la final del Mundial contra Francia en un duelo imperdible y una de las mejores finales de la historia.

Cabe señalar que este Mundial para Argentina era uno de los más importantes, ya que el astro del fútbol argentino, Lionel Messi, solo tenía esta oportunidad para ganar la Copa del Mundo.

A sus 35 años, Messi anunció que el Mundial de Qatar sería su último, y para la Pulga, su sueño se cumplió después de años de carrera deseando llevarse el título más importante a Argentina.

Durante el Mundial, Leo tuvo grandes participaciones, que lo convirtieron fácilmente en uno de los jugadores más importantes de Argentina y del Mundial, marcando en total, siete goles en toda la Copa del Mundo.

A pesar de que nadie puede negar el impacto y la calidad de jugador que es Messi, Kylian Mbappé ahora se convierte en su heredero, ya que se podría considerar ahora como el mejor o uno de los mejores jugadores del mundo.

En toda la Copa del Mundo, Mbappé anotó ocho goles, superando a Messi y de esa forma, quedándose con el premio de la Bota de Oro en el Mundial.

Opinión polémica de Iker Casillas

Ahora bien, Messi recibió como premio individual el Balón de Oro, como mejor jugador de todo el torneo, lo que vino como sorpresa para muchos, incluido el ex portero de España, Iker Casillas.

Al finalizar la premiación, Casillas comentó en su cuenta de Twitter, "Marcas tres goles en una final de la Copa del Mundo, más otra en la tanda de penaltis y no te llega para ganar el título!", mencionó el español refiriéndose a Mbappé.

Muchos comentarios en el tuit fueron en crítica a Iker, por considerar que el juego e impacto de Mbappé fue mayor al de Messi, quien recibió el premio por ganar la Copa del Mundo.

A pesar de las críticas, son miles las personas que concuerdan con el arquero y que consideran que Kylian debió llevarse dos premios individuales a casa.