Nicolás Otamendi y Rodrigo De Paul son tendencia en redes sociales por un video que trasciende por las palabras vulgares que le dedica De Paul a las personas que lo criticaron durante todo el Mundial de Qatar.

No se puede negar que el papel de De Paul ha sido clave para que Argentina se lleve su tercera Copa del Mundo, y a pesar de los errores que los internautas resaltaron del jugador en redes, el número 7 ahora toma venganza de esos comentarios.

Selección de Argentina en la foto oficial con la Copa del Mundo. Foto: Instagram
Selección de Argentina en la foto oficial con la Copa del Mundo. Foto: Instagram

Durante y posterior al partido de Argentina vs México, Rodrigo De Paul fue tendencia en Twitter después de errar unos pases y no mantener la pelota por mucho tiempo.

Sus errores en el campo de juego le pasaron factura, ya que eran cientos los memes que se publicaban en Twitter burlándose del mediocampista y además haciendo gracia de su relación con Martina Stoessel, más conocida como Tini.

Después de ganar la final contra Francia y mantenerse en el juego durante 100 minutos en la cancha, se vio a Rodrigo muy emotivo y feliz celebrando el éxito de Argentina.

Parte de esa celebración se vio en el camerino, donde su compañero en La Scaloneta, Nicolás Otamendi, inició un en vivo en su Instagram y en una parte cuando se encontraba con De Paul, el jugador le dedicó unas palabras a los que lo criticaron tanto.

"Todos los que dudaron, chupenme bien la p***, me tiraron de todos lados y no me voltearon", comentó eufórico el 7, mientras su compañero Otamendi le gritaba "Está loco, estás loco".

El momento se volvió viral en redes sociales y muchas personas aplaudieron la respuesta de De Paul y otras lo condenaron por sus palabras.

LEA TAMBIÉN: Novia de Mbappé antes y después, el impresionante cambio de Ines Rau, la mujer transgénero que supuestamente es la pareja del jugador francés